Deja un lesionado choque en la Apizaco-Tlaxco
3 de agosto - 2016

choque_motocicleta

Vehículo de reciente modelo invadió carril contrario cortando la circulación a un motociclista

Alfredo González

Un lesionado grave dejo la colisión de una motocicleta y un vehículo particulares, hecho de tránsito registrado el medio día de este jueves, sobre la carretera que conecta a la ciudad de Apizaco con el Pueblo Mágico de Tlaxco, pero en Tetla de la Solidaridad.

Datos obtenidos revelaron que este día a la altura de San Bartolomé Matlalohcan (a la altura de la quebradora) la motocicleta tripulada por José -N- de 38 años, quien es maestro en Zacatlán avanzaba hacia la ciudad rielera.

Justo cuando el automóvil marca Honda tipo Accord de color rojo y placas particulares XWS-36-74 del estado de Tlaxcala, el que su conductor de forma imprevista le cerró el paso para abandonar el asfalto cunado avanzaba en contra flujo, provocando que el motorista impactará fuertemente contra uno de sus costados.

Incidente que fue atendido por efectivos de la Gendarmería Nacional que de inmediato abanderaron el sitio para resguardar al lesionado.

Quien fue atendido por los cuerpos de socorro, quienes brindaron las primeras atenciones al hoy afectado, trasladándolo posteriormente a la clínica del ISSSTE ya que cuenta con esa modalidad de atención médica, reportándose su estado de salud como delicado.

En tanto uniformados de la municipal y de la Policía Federal (PF) aseguraron el vehículo involucrado y a su conductor, quien fue puesto a disposición de la autoridad en calidad de presentado para el deslinde de las responsabilidades correspondientes.