Bañan a perros con alquitrán y quedan pegados
3 de agosto - 2016

perros

TERRA

No es el primer caso que se registra en Rumania sobre el maltrato a los animales con alquitrán.

El maltrato a los animales es uno de los actos más terribles que ocurren en el mundo y en Rumania se ha dado a conocer que un hombre arrojó alquitran a las patas de cuatro perros callejeros para dejarlos pegados en el pavimento.

La tortura ocurrió en la ciudad Iasi, Rumania y el hombre utilizó el líquido pegaoso y denso para cubrir el vientre y las patas de los perritos, luego los colocó boca abajo para evitar cualquier movimento.

Luego de ser descubiertos, rápidamente llevaron a los perros a un centro veterinario donde los médicos declararón que los cuatro perros tragaron alquitrán y no podían abrir sus bocas.

La imagen de los perros fue difundida por las redes sociales, causando furor por el maltrato hacía los animales indefensos.

Por el momento, los perros aún siguen en observación y el veterinario, Sorin Puiu, dijo que, por suerte, “ahora están estables” y podrán ser adoptados luego de recuperarse.

Varias asociaciones declaran que no es el primer caso en el que encuentran a perros bañados de alquitrán ya que el mes pasado también encontraron a dos perros en una caja de cartón.