Aparatoso accidente vial en la Apizaco-Tlaxcala deja lesionados leves y caos vehicular
3 de agosto - 2016


Por Manuel Amador

Un saldo de 4 lesionados leves y afectación considerable al tráfico de vehículos dejó un incidente carretero registrado el martes en la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de la comunidad de Tizatlán.

Se presume que la falta de pericia, el temporal y el cerrón de otro auto fueron las causas del incidente que afectó a 3 mujeres y un varón que viajaban en un auto compacto que dio una dramática voltereta a la altura del kilómetro 26+500, para quedar a sentido contrario a la dirección que llevaba.

Situación que a pesar de la pertinaz lluvia atendieron de forma inmediata socorristas de Líder 14 de Panotla y efectivos de la Policia Federal (PF), quienes auxiliaron y extrajeron a una fémina que quedó atrapada entre los asientos.

img_0480.jpg

El conductor del vehículo Nissan tipo Tsuru, color vino placas XWN-37-52 particulares locales, salió por su propio pie y solo fue necesario se le colocara un collarín ortopédico, mientras una de sus acompañantes fue trasladada a un nosocomio para su valoración.

Eso sí, las maniobras de rescate y la extracción del vehículo de su temporal cautiverio, provocó una severa afectación al tráfico en esa importante vía de comunicación que conecta a la capital con la zona centro de la entidad.

Tema importante que fue superado gracias a los cortes a la circulación y la labor de los federales, quienes recomendaron que está temporada vacacional que está acompañaba de lluvias; todos los conductores deben extremar precauciones, obedecer las señales y moderar su velocidad para disfrutarlas al máximo.