Espectacular desfile de Feria Chiautempan 2016
2 de agosto - 2016

bailarines_feria_chiautempan

Este lunes a medio día, las calles de la cabecera municipal de Chiautempan se vieron abarrotadas, por miles personas que se dieron cita en ellas para poder apreciar el paso de los contingentes que este año participaron en el esperado desfile de feria.

Instituciones educativas, bastoneras de los estados de Veracruz e Hidalgo, batucadas, sanqueros, comparsas, comercios y patrocinadores, fueron los encargados de llenar el ambiente de alegría en este día de fiesta para todos los habitantes del municipio sarapero, así como para los visitantes que vinieron al ya tradicional recalentado del exquisito mole de guajolote.

Un total de 57 contingentes integraron el desfile de feria de este año, recorriendo las calles Antonio Díaz Varela, Manuel Saldaña, Iturbide, Hidalgo y Centenario, culminando en calle Ignacio Picazo a la altura de la calle La Paz.

En esta ocasión los asistentes a este evento pudieron admirar los carros alegóricos que presentaron comercios, patrocinadores y   municipios como Ixtacuixtla y Tlaxco, mostrando sus tradiciones y costumbres, quienes entregaban a su paso obsequios a los espectadores.

Antonio Mendoza Romero, Presidente Municipal de Chiautempan, acompañado de Regidores, Presidentes de Comunidad, de la Reina y Princesas de la Feria, disfrutaron de este magnífico desfile que culminó con saldo blanco.