Cumplir cabalmente con las demandas y necesidades de la gente: JAAL
2 de agosto - 2016

huamantla_mgz_aal2

En gira de trabajo con el gobernador del estado por Xalpatlahuaya el alcalde tuvo que intervenir ante los reclamos de los habitantes hacia el mandatario estatal y dijo estar haciendo las gestiones necesarias para agilizar el atraso de la carretera.

José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla acompañó al gobernador del estado Mariano González Zarur en su gira por las comunidades de Galeana y El Carmen Xalpatlahuaya   donde inauguraron Centros de Salud y obras de pavimentaciones.

Debido a la problemática existente en el tramo carretero federal de Huamantla a las comunidades de Acasillados San Martín Notario, Galeana, San Diego y el Carmen Xalpatlahuaya, fue aquí donde los habitantes de la misma expresaron su inconformidad y molestia al gobernador del estado, ante tal situación Aguilar López se dirigió a la gente para calmar los reclamos.

Al respecto Aguilar López externó que en su papel de presidente municipal y desde el inicio de su actual administración ha trabajado por cumplir cabalmente con las demandas y necesidades de su gente por lo que, en este caso ha hecho las gestiones necesarias ante el gobierno federal para resolver este problema lo antes posible.

Manifestó su preocupación debido a los grandes problemas por los que han tenido que pasar, por lo que indicó que aunque los trabajos han sido paulatinos espera que la obra esté concluida a fin de año.

Continuando con las actividades junto con el mandatario estatal, se dieron cita en el Hospital Urbano de Huamantla donde inauguraron el centro de vacunología y cámaras frías para dar acto final a dicha gira de trabajo.