Chiautempan clausura su feria 2016
2 de agosto - 2016

clausura_feria_chiautempan

Ante miles de personas que se encontraban reunidas en el teatro del pueblo del recinto ferial, el alcalde Antonio Mendoza Romero, clausuró las actividades de la Feria Chiautempan 2016 “Cuna del Sarape… Cobijando a México”

Antes de iniciar con el acto protocolario de clausura, se contó con la participación del grupo de danza folklórica “Xarad” presentando alegres bailes de los estados de Nuevo León y Veracruz, al igual que danzones ejecutados con gran habilidad por los danzantes.

También en esa tarde, se pudo apreciar la actuación del escuadrón acrobático “Águilas de Acero” de la Policía Federal, que realizaron impactantes acrobacias en sus motocicletas Harley-Davidson con un peso de aproximadamente 200 kilos cada una.

Pirámides, compases y tirantes entre otras suertes fueron ovacionadas por los asistentes al evento que se llevó en la plaza portátil de toros “Rosas del recinto ferial y que hacen añoranza a la famosa película “A toda máquina” que protagonizaron Pedro Infante y Luis Aguilar en el año de 1951.

Acto seguido hizo su arribo al escenario el imitador y comediante, Juan Morales, quien durante más de una hora hizo reír a grandes y chicos con la imitación de “El costeño”, a través de sus divertidas ocurrencias.

Al término de la presentación de Juan Morales, Mendoza Romero dio por concluidas las actividades artísticas, deportivas, culturales y sociales de la Feria Chiautempan 2016, recalcando que todos los eventos se reportaron en saldo blanco.

Por su parte, Saúl Eusebio Decasa Pérez, presidente del Patronato de Feria, agradeció al edil sarapero la confianza depositada para la realización de esta festividad máxima de los chiautempenses, la cual se llevó a cabo con la mayor responsabilidad posible para poder ofrecer eventos familiares y de calidad a la población.