Avanzan a semifinales equipos de hockey
2 de agosto - 2016

idet_equipo_varonil

Los equipos varonil y femenil de hockey avanzaron a las semifinales en la Olimpiada Nacional 2016, al vencer a Durango y Sonora, respectivamente en el último día en la ronda de grupos, los tlaxcaltecas esperan rival que se definirá este miércoles.

Las actividades que se desarrollan en la Unidad Deportiva “Luis H. During” de Salamanca, Guanajuato, el equipo varonil, categoría 13-14 años, ha ganado sus encuentros a Veracruz, Estado de México, Quintana Roo y Durango.

 

idet_equipo_femenil

Mientras que la rama femenil, también tiene soltados favorables para avanzar por la pelea de las medallas, las tlaxcaltecas que entrenan bajo la batuta de los hermanos Reymundo y Alfredo Lemus Saldaña en su camino empataron a uno contra Jalisco, 2-2 contra Sonora y vencieron a Yucatán.

Alfredo Lemus Saldaña, entrenador de la especialidad dijo que en los primeros partidos les costó adaptarse a las condiciones del campo pero pronto se adaptaron, “esperamos que los resultados se nos den y poder aspirar a una medalla que ese es nuestro objetivo”.

Los equipos tlaxcaltecas esperan rival para las semifinales programadas a partir de las 9:00 horas.