Deja 55 lesionados choque entre autobús y tráiler en el Arco norte
1 de agosto - 2016

choque_arco_n2

A la altura de Sanctórum

Por Manuel Amador

Este lunes 55 personas resultaron lesionadas, tras el choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista Arco Norte a la altura de Sanctórum, con dirección al municipio de San Martín Texmelucan.

Alrededor de las 10:00 horas automovilistas que circulaban sobre dicha vía de comunicación, reportaron el impactante encontronazo a la altura del kilómetro 220+400, que provocó una intensa movilización por parte de paramédicos de Cruz Roja, así como de Policías Federales y estatales.

Las unidades involucradas son un autobús de pasajeros proveniente del estado de Sonora, el que impactó contra un tráiler de la empresa Transportes Especializados de Nuevo Laredo, con placas de circulación 804 EX-1 que a su vez dañó a otras 3 unidades más.

choque_arco_n1

Entre los lesionados están el operador del autobús de nombre Héctor -C-, el cual fue trasladado a un hospital en Texmelucan, ya que presenta fracturas en ambas piernas y heridas en el abdomen.

Al momento, todavía se encuentra laborando las unidades de seguridad y rescate, en las maniobras para el retiro de las unidades colisionadas que generaron una afectación considerable y el cierre parcial de la vialidad.