Todo un éxito el rodeo de media noche en Chiautempan
30 de julio - 2016

chiautempan_rodeo

Ante un lleno total, ayer por la noche se presentó el grupo de música norteña “Los Cadetes de Linares” en el rodeo de media noche que se llevó a cabo en la plaza de toros portátil “Rosas” del recinto ferial de Chiautempan.

En el lugar, donde se dieron cita cientos de familias enteras para disfrutar del evento, se pudo contar con la participación de jinetes que realizaron montas intrépidas de toros bravos, causando admiración entre los asistentes sin poder faltar la actuación de los payasos de rodeo y los concursos en los que participa el público, propiciando de esta manera un ambiente de fiesta y alegría en el sitio.

Pasada la media noche, hicieron su aparición “Los Cadetes de Linares”, deleitando a los ahí presentes interpretando éxitos como “Flor de Capomo”; “Dos coronas a mi madre” y “No hay novedad” que inmediatamente fueron coreadas por los concurrentes.

Durante su presentación, el grupo oriundo del municipio de Linares Nuevo León, complació a su público con variados temas de su extenso repertorio musical, es así como “Tres tumbas”; “Los dos amigos” “Prenda querida”, entre otras canciones , al ser, escuchadas hicieron bailar a la concurrencia.