Sostiene edil de Texoloc que obras y programas sociales continuarán
29 de julio - 2016

texoloc_fachada28

Por David Pérez Toriz

El alcalde de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias dio a conocer que la obra pública continuará, así como la ejecución de programas sociales, luego del conflicto con algunos inconformes quienes tomaron por 10 días la presidencia municipal.

Covarrubias Cervantes indicó que el grupo contrario que tenía tomada la presidencia ha dicho que hay obras que se inician y no se concluyen, sin embargo manifestó que en días próximos se hará la entrega de la calle 5 de mayo, además la calle principal constitución los avances son considerables y no hay reclamo alguno de ésta última por los vecinos. Consideró que “las obras serán terminadas por el cierre de administración, afín de hacer la entrega recepción como marca la ley”.

El munícipe subrayó que las afectaciones en la parte administrativa por el periodo que estuvo tomado el edificio posiblemente afecte la integración y entrega de la cuenta pública.

Finalmente, la autoridad municipal comentó que los programas sociales se realizarán e incluso para los días de feria en septiembre, a través del Congreso de la Unión y Conaculta gestionó recursos para eventos culturales.