Pequeños disfrutaron de tarde infantil en la Feria Chiautempan 2016
29 de julio - 2016

festival_feria_29

Cientos de pequeñines, en compañía de sus padres, tuvieron una divertida tarde disfrutando los diversos espectáculos infantiles   que el patronato de Feria Chiautempan 2016 tuvo a bien organizar especialmente para ellos en el teatro del pueblo el pasado miércoles.

El festejo infantil inició   con la actuación de payasos que con actos de magia y chistes tuvieron entretenidos a todos los niños que se encontraban en el lugar.

Los personajes más esperados esa tarde, sin lugar a duda, fueron los de la película de dibujos animados de Disney titulada “Frozen”; entre ovaciones, Elsa, Ana, y Olaf, hicieron su aparición   emocionaron a los infantes, quienes corearon y bailaron las canciones “Libre soy”; “Y si hacemos un muñeco”; “Verano”; “Finalmente como nunca”, entre otras. Por supuesto que en esta presentación teatral que estuvo basada en la película del mismo nombre, no podían faltar el príncipe Hans y el apuesto y carismático Kristoff acompañado de su reno Sven.

Esa misma tarde también actuó otro personaje querido por los niños como lo es Peppa Pig, que en compañía de Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermanito Yorks dieron a los chiquillos consejos para prevenir accidentes, cuidarse a sí mismos y de obedecer siempre a sus mamás.

En la parte musical de las actividades de ese día se presentó Anny Huerta, doble de Tatiana, interpretando rondas y canciones famosas tales como “Pimpon”, “El patio de mi casa”, “Estrellita” que fueron coreadas por grandes y pequeños.

Para finalizar este divertido día lleno de espectáculos infantiles, realizaron su actuación “Patorro y los enanitos toreros”, presentándose en la plaza de toros portátil “Rosas” del recinto ferial, mostrando un show cómico musical siendo del total agrado del público que se encontraba presente en el lugar.