De paro cardíaco fallece persona de la tercera edad en la vía pública de Apizaco
29 de julio - 2016

calle_fallecido

Desafortunado hombre de la tercera edad fallece de un paro cardiaco en la vía pública, a escasos metros de su domicilio particular ubicado en la colonia ferrocarrilera en el municipio de Apizaco, la víctima fue reconocida por su hija de 33 años de edad.

Cabe señalar que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte y de Protección Civil, llegaron al lugar tan pronto tuvieron conocimiento para brindar los primeros auxilios, sin embargo sus esfuerzos resultaron inútiles, ya que la persona falleció instantáneamente.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes poco después de que el ciudadano de 63 años de edad salió de su hogar en calle 5 de Febrero de la colonia Ferrocarrilera y sólo logró llegar al bulevar Álvaro Obregón a la altura del número 807.

El ciudadano quien en vida respondió al nombre de Moisés A. Cuellar, presuntamente murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio y fue trasladado momentos después al anfiteatro para conocer la verdadera causa de su muerte.