Clausuró Comisión Permanente 1er periodo de receso de la LXI legislatura
29 de julio - 2016

congreso_sesion_extraordinaria_29

Durante la sesión ordinaria del 29 de julio de 2016, la diputada Angélica Zárate Flores, presidenta de la Comisión Permanente clausuró el Primer Periodo de Receso, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Legal de la LXI Legislatura local.

Dicha comisión estuvo integrada por los diputados, Ángelo Gutiérrez Hernández, Juan Calyecac Cortero y Arturo Díaz Barranco, en su calidad de secretarios y vocal, respectivamente.

Estos legisladores iniciaron trabajos al frente de la Comisión Permanente el pasado 15 de mayo como parte del periodo de receso de la Legislatura, el cual concluye el próximo 31 de julio, para dar pie al segundo periodo ordinario del último año de ejercicio legal de los actuales diputados.

Como parte de la última sesión ordinaria de la Comisión Permanente, los diputados autorizaron ejercer actos de dominio sobre tres vehículos automotores propiedad del Municipio de Zacualpan.

La solicitud para ejercer actos de dominio estuvo a cargo de Isidro Nohpal García y Yasmín Corichi Estrada, presidente y síndico del municipio de San Jerónimo Zacualpan, y presentada por la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia del Congreso local.