Alcalde de Apizaco premia a alumnas sobresalientes del Cobat 10
26 de julio - 2016

apizaco_cobat26

Comprometido con el fortalecimiento educativo de los apizaquenses el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, entregó tabletas a tres alumnas destacadas por su alto nivel de aprovechamiento en el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala plantel número 10 ubicado en este municipio.

Durante la entrega de dichos equipos el alcalde felicitó a las alumnas del Cobat plantel 10 por los logros obtenidos durante su último año en el nivel medio superior, “el promedio de cada una de ustedes es una muestra de la gran capacidad que tienen para poder participar activamente en el crecimiento y desarrollo de sus familias y del el municipio”.

Ante regidores y presidentes de comunidad, Vázquez Rodríguez las exhortó a no bajar la guardia y continuar con sus estudios, “porque Apizaco requiere de jóvenes como ustedes, comprometidos y con un potencial que en el futuro se reflejará en mejoramiento personal y profesional”.

Por su parte las beneficiarias, Sandra Salinas Montiel, Paloma Hernández Gracia y Dulce Guzmán Márquez, coincidieron en señalar que la entrega de este equipo es un aliciente para continuar con su carrera profesional y es que para el próximo ciclo escolar que inicia en agosto próximo las tres empezarán sus estudios en la universidad.

El evento se llevó a cabo dentro de la sesión de Cabildo ordinaria con la asistencia de regidores, presidentes de comunidad, el secretario del Ayuntamiento Emilio Velásquez Leiva y el coordinador de Educación, Arte y Cultura, Teódulo López González.