Se reactivan jornadas de limpieza en Apetatitlán
25 de julio - 2016

apetatitlan25jul

Encabeza VGH jornada de limpieza en Cancha Multiusos, en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán

Como parte de las actividades que mantiene el gobierno municipal de Apetatitlán y con la finalidad de seguir colaborando con el cuidado del medio ambiente, personal de la administración pública, encabezados por el edil Valentín Gutiérrez Hernández, reactivaron las jornadas de limpieza dentro de la demarcación.

Tras encabezar esta jornada, Gutiérrez Hernández mencionó que los espacios públicos se deben encontrar en óptimas condiciones, ejemplo de ello es la jornada de limpieza en la reciente construcción de la techumbre de la cancha de usos múltiples en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán.

“Hoy, personal del H. Ayuntamiento, elementos de seguridad pública municipal y vecinos de esta comunidad, nos hemos dado cita para continuar con las faenas comunitarias, realizando trabajos de poda de arbustos, limpieza y balizamiento de calles, con la finalidad de que la población pueda gozar de un ambiente limpio y seguro en este espacio donde se reúne un gran número de personas todos los días, a las diversas actividades de índole deportivas y sociales”.

Finalmente manifestó que la reactivación de las faenas comunitarias en todo el municipio, son parte importante de las actividades que ha implementado esta administración y que al final de esta, se seguirán desarrollando, ya que se debe poner el ejemplo como autoridades, a lo que exhortó a la población en general a que se sumen, para que juntos sociedad y gobierno se sigan impulsando este tipo de trabajos en pro del medio ambiente y el bienestar de la población.