Durante la gestión de Vázquez Rodríguez la integración familiar se fortalece
25 de julio - 2016

apizaco_dif25

Con actividades como el Reto DIF

En el Sistema Municipal para la Integración de la Familia de Apizaco, “cumplimos con la meta de lograr una mejor integración familiar y ayudar al sector más vulnerable, durante estos dos años y medio de trabajo de la administración que encabeza el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, hemos superado nuestras metas”, aseguró la presidente honorifica del SMDIF, María José del Rocio González Chaves.

En el marco de la inauguración del Reto DIF 2016, González Chaves dijo que los más de 400 niños que participan este año están involucrados en distintas actividades recreativas y deportivas entre las que se encuentran voleibol, taekwondo, box, futbol y natación entre otras, “todo encaminado a tener niños y jóvenes saludables”.

Ante autoridades estatales manifestó que la seguridad de los participantes se encuentra garantizada con la participación de las distintas corporaciones de seguridad, vigilancia, preventivas y de socorro.

De esta manera es como por tercer año consecutivo la administración que encabeza Vázquez Rodríguez trabaja de manera permanente en el fortalecimiento de la unión familiar como la base del desarrollo sustentable del municipio.

Más adelante adelantó que entre las novedades que tendrá este reto DIF se encuentra una función con dinosaurios gigantes y la visita al zoológico del altiplano, eventos que se realizarán la próxima semana.

Durante la inauguración estuvieron presentes además de la presidenta del DIF, Ariana Morales Benites, representante personal de la titular del CRI; Maricarmen Mazarraza Corona, directora del ITPCD, regidores, presidentes de comunidad y directores de área.