Inician cursos de verano en el polideportivo “Carlos Castillo Peraza”
20 de julio - 2016

natación_cursos_verano

Invitan responsables a sus clases de natación.

Con la participación de cerca de 150 infantes de la ciudad capital, el Poliderportivo “Carlos Castillo Peraza”, inició sus cursos de verano, en donde se realizan actividades de natación, manualidades, artes plásticas, taekwondo karate, taller de psicomotricidad, zumba y yoga kids.

Viviana Burle Migoni, responsable del Polideportivo mencionó que la convocatoria al curso tuvo gran éxito y decenas de niños y niñas de los 5 a los 15 años de edad pueden disfrutar este verano de actividades recreativas.

Sostuvo que el polideportivo se edificó con una inversión de 35 millones de pesos, se encuentra ubicado en la Comunidad de San Hipólito Chimalpa, y ofrece a los pobladores una alberca Semilímpíca, espacios recreativos, gimnasio y juegos lúdicos.

Dijo que la apuesta de la administración que encabeza Adolfo Escobar Jardínez, es que los niños y jóvenes hagan sus actividades sanas como es precisamente la natación, “con el fin de alejarlos de los vicios y que mantengan una vida saludable”.

Remarcó que la administración capitalina mantiene la inversión en infraestructura deportiva para generar hábitos de vida saludables entre la población y combatir problemas ocasionados por el sedentarismo.

El moderno polideportivo “Carlos Castillo Peraza” tiene un horario de martes a viernes de 6: 00 a 21 horas y sábado y domingo de 7:00 a 13:00 horas.