Inaugurará Adolfo Escobar cancha deportiva en Tizatlán: Castro Márquez
20 de julio - 2016

cancha_20

El próximo 7 de agosto.

Presenta un avance del 95 por ciento

Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, el presidente municipal de Tlaxcala, inaugurará el próximo 7 de agosto la cancha deportiva de béisbol y fútbol en la comunidad de San Esteban Tizatlán, ubicada en la calle Mariano Matamoros, informó Daniel Alejandro Castro Márquez, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la comuna.

Expresó que estos trabajos que presentan un avance del 95 por ciento, y se encuentran en un área de 11 mil metros cuadrados, fueron gestionados por el alcalde Escobar Jardínez, a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

Este espacio cuenta con empastado y área de sanitarios para hombres y mujeres.

“El compromiso de la administración municipal es impulsar el deporte, para desarrollar actividades preventivas que permita a los jóvenes y niños alejarse de los vicios, el alcohol y las drogas y de diversas pretensiones que en diversas ocasiones los llevan a que no concluyan sus estudios o se alejen del buen desempeño y oportunidades que tienen por delante», citó el funcionario.

Remarcó que este espacio podrá ser utilizado por la población en general y se pretende que a las nuevas generaciones de deportistas se les inculquen y enseñe valores positivos como trabajar en equipo, disciplina y que sean organizados para alcanzar objetivos comunes siempre con lealtad y honestidad.

Finalmente, invitó a los pobladores de San Esteban Tizatlán para que en agosto hagan uso de las instalaciones y cuiden el área, “esta obra fue esperada por los pobladores después de muchos años de solicitarla a gobiernos anteriores”, dijo.