Vuelca Golf tras atropellar a un perro en la Apizaco-Tlaxcala; conductor termina lesionado
19 de julio - 2016

golf_vuelca19

Por Javier Márquez López

Los hechos se registraron esta tarde sobre la carretera Tlaxcala- Apizaco a la altura del entronque denominado la «Y» Griega con sentido a la ciudad rielera, luego de que el conductor de un vehículo atropellara a un perro y perdiera el control del vehículo volcando aparatosamente.

Así lo dieron a conocer testigos oculares que notificaron que metros atrás del accidente estaba un perro atropellado el cual se atravesó cuando el vehículo tipo golf circulaba sobre la transitada vía.

golf_vuelca19a

Debido a lo aparatoso de la volcadura los servicios de emergencias fueron alertados, por lo que se trasladaron elementos de vialidad estatal, policía municipal de Yauhquemehcan y paramédicos de Cruz Roja delegación Apizaco quienes atendieron al conductor de vehículo con placas de circulación XWJ-56-37 del estado de Tlaxcala quien fue trasladado a un hospital cercano.

Finalmente la unidad fue retirada del lugar y bomberos del estado limpiaron el aceite que se derramó en la carpeta asfáltica a fin de evitar otro percance, cabe mencionar que el perro atropellado también fue retirado del lugar.