Iniciarán Comisión de Finanzas y OFS audiencias con entes fiscalizables
19 de julio - 2016

sesion_finanzas19

A partir de este miércoles, los diputados que integran la Comisión de Finanzas y Fiscalización en el Congreso del Estado iniciarán audiencias con los ayuntamientos que necesiten solventar observaciones de su rendición de cuentas públicas correspondientes al ejercicio fiscal 2015.

En conjunto con el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), los legisladores trabajarán, los días 20 y 21 de julio del presente año, con representantes de 24 municipios para que éstos puedan solventar observaciones o aclarar dudas respecto de su rendición de cuentas.

Los trabajos tendrán lugar en las instalaciones del OFS, con un horario de 10:00 a 15:00 horas y habrá cuatro grupos de trabajo para recibir a los representantes de los ayuntamientos.

De acuerdo con la calendarización establecida, los municipios que tendrán audiencia este miércoles son: Xiloxoxtla, Axocomanitla, Benito Juárez, Quilehta, Lázaro Cárdenas, Santa Apolonia Tacalco, Coaxomulco, Emiliano Zapata, Tocatlán, Tecopilco, Santa Ana Nopalucan y Sanctorum.

Mientras que el jueves 21 serán atendidos los municipios de Muñoz de Domingo Arenas, Ixtenco, Ayometla, San José Teacalco, Zacualpan, Huactzinco, Acuamanala, Totolac, Atlangatepec, Tenancingo, Mazatecochco y Tetlanohcan.

Como parte de los trabajos de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, este miércoles se llevó a cabo su quinta sesión ordinaria, para la apertura del segundo paquete de informes de resultados de la revisión y Fiscalización superior de la cuenta pública de 21 municipios, lo cual tuvo lugar en el Salón Rojo del Palacio Legislativo.