Devoran perros las extremidades de octogenaria en Ayometla; ya estaba muerta
19 de julio - 2016

perro_hueso

Por Javier Márquez López

Vecinos de Ayometla localizaron el cuerpo de una mujer octogenaria que era devorada por perros en medio del pasto crecido que se ubica en la parte trasera del patio.

De acuerdo con la primera información, la anciana vivía sola y al parecer falleció por enfermedad, sin embargo los caninos fueron los primeros en localizar su cuerpo inerte.

El reporte se recibió al servicio de Emergencias 066 donde se daba parte de la presencia de un cuerpo en la parte trasera del domicilio ubicado en avenida 16 de Septiembre y privada Cuauhtémoc.

Los hechos fueron confirmados por elementos de la policía municipal quienes dieron parte a paramédicos de Cruz Roja delegación Zacatelco y personal del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento de cadáver.

La hoy occisa era conocida como «Doña Morales» quien en vida contaba con 87 años de edad y vivía sola.

A la llegada de los cuerpos de emergencia los animales ya habían tragado piernas y un brazo.

Finalmente personal de la dependencia encargada de procurar justicia realizó el levantamiento de los restos humanos para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. Cabe mencionar que los vecinos refieren que la mujer estaba enferma de hace tiempo y le pudo dar un paro cardíaco.