Con actividades culturales, el ayuntamiento de Chiautempan fomenta la unión familiar
16 de julio - 2016

chiautempan_cultura16

Con el firme propósito de ofrecer actividades que propicien la unión familiar y el sano esparcimiento entre la ciudadanía, el ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por el alcalde Antonio Mendoza Romero, a través de la dirección de Cultura, Educación y Turismo, sigue implementando el programa “Domingos culturales”.

Al respecto, Alejandro Netzahualcóyotl Saldaña, titular del área, refirió que desde el inicio de la administración actual, durante los fines de semana, se han presentado diferentes grupos musicales y de danza folklórica en los parques Hidalgo y Juárez, ambos ubicados en la cabecera municipal.

Comentó que este sábado 16 de julio, a las 16:00 horas, se presentará en el parque Hidalgo el grupo de danza contemporánea y folklor mexicano Proyecto Tlaxcala, el cual ya se ha presentado en repetidas ocasiones en el lugar y ha sido de gran agrado para los asistentes.

También externó que el domingo 17 de este mes, en el parque Juárez, se contará con la actuación musical del grupo “La magia musical” a las 13:00 horas y, a las 16:00 Hrs. danzarán los jóvenes integrantes del grupo Proyecto Tlaxcala.

Por último, el funcionario hizo una invitación al público en general para que asistan a los parques mencionados con anterioridad y disfruten de la actuación que ambos grupos han preparado para ellos y a la vez, afiancen la unión familiar.