En Tepetitla resulta una persona lesionada en accidente entre moto y camioneta
15 de julio - 2016

choque_15

Por Javier Márquez López

Los hechos se registraron esta tarde en Tepetitla de Lardizábal donde el conductor de una motocicleta se impactó contra una camioneta, resultando lesionado; tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja base Tepetitla y trasladado al hospital general del sur en Nativitas.

El reporte del accidente se recibió esta tarde al servicio de emergencias 066 donde notificaban un accidente entre una camioneta y una motocicleta donde un joven resultó lesionado; en San Mateo Ayecat como referencia frente al hotel «Muñoz».

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja base Tepetitla se trasladaron al lugar para apoyar al joven lesionado quien presentó lesiones frontales y heridas abrasivas en su extremidades por lo que se requirió su traslado al hospital general del sur en Nativitas.

accidente_15

 

Los vehículos que participaron en el accidente es una camioneta Silverado color verde con blanco,  placas de circulación SH-23-716 del Estado de Puebla y una motocicleta Italika color negra con rojo sin placas de circulación modelo FT-125.

Finalmente elementos de la policía municipal de Tepetitla llegaron al lugar para que familiares del joven de 18 años llegarán a un acuerdo entre ambas partes a fin de pagar los daños materiales.

Las unidades fueron retiradas del lugar y trasladadas a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública hasta que se deslinden responsabilidad y paguen los daños causados.