Todo listo para celebrar el primer Rolling Fest Automovilístico en Amaxac
14 de julio - 2016

vocho14jul

El evento de los clásicos «vochitos» más esperado del año

Este sábado, Rolling Volks Club de Tlaxcala organiza su primer Rolling Fest 2016, en el municipio de Amaxac de Guerrero, donde se espera la participación de un centenar de vehículos tipo Sedán y de otros modelos recientes los cuales darán un realce importante a este evento automovilístico.

En este sentido, el presidente de este club, Christian Moreno Pedraza informó que se realizará este 16 de julio a partir de las 13:00 horas sobre la calle Pino Suárez, ubicada en el barrio de la Frontera, primera sección de este municipio ubicado en el centro de la entidad, donde se espera la presencia de los clásicos «vochitos» y los vistosos Tunning provenientes de los estados de Tlaxcala y Puebla.

Comentó que habrá las siguientes categorías Top 50, Tuning y SPL, y desde luego cien trofeos para los ganadores de cada rango. En dicho evento habrá un ambiente familiar y tendrá un costo de cien pesos para vehículos participantes y de 150 pesos en SPL (sonido), y desde luego la entrada es gratis para el público en general.

Además, dijo que también habrá un kit de participación a las primeras cien unidades que lleguen al evento, por lo que Rolling Volks invitan a quienes tengan su «Vocho» y automóviles tipo Tunning a participar en este festival.

Del mismo modo, subrayó que han confirmado su asistencia distintos clubes de ambas entidades federativas, por lo que agregó que para más detalles pueden consultar la página de Rolling Volks Club en Facebook donde encontrarán más detalles del evento.

Cabe señalar que este evento es parte de las festividades en honor de la Virgen del Carmen, situada dentro del barrio de la Frontera, cuya imagen es venerada por sus habitantes.