Tlaxcaltecas avanzan a la final del squash en la Olimpiada Nacional
12 de julio - 2016

idet_squash_federico_jose_axel

Los tlaxcaltecas Federico Sosa Uranga y José Alfredo Mijares Carro disputarán, como fue en el 2015, la final de la disciplina de squash en la categoría sub 15 de la Olimpiada Nacional 2016 que se realiza en Guanajuato.

En la semifinal que se lleva a cabo en las canchas del polideportivo de Guanajuato, José Alfredo Mijares Carro venció 3 set 0 a Fabián Hernández de la Ciudad de México.

Mientras que Federico Sosa Uranga logró su pase a la final luego de derrotar 3 set 2 a Luis Moncada González, también de la ciudad de México. Este encuentro último un encuentro de los mejores que ha dado la competencia en esta categoría. La final está programada para este martes por la noche.

En tanto que Axel Maldonado Juárez perdió ante 3 set 0 ante el mexiquense Leonardo Vargas, por lo que, espera resultados para disputar la presea de bronce en esta justa.

Para este miércoles entrarán en acción la competencia por equipos, donde Tlaxcala estará representado por Alfredo Mijares, Federico Sosa y Saúl Huerta Morales que esperan al ganador entre Michoacán o Guanajuato.

Para el jueves nuevamente Tlaxcala estará en la categoría dobles sub 17 que enfrentará al representativo de Jalisco.