Acompaña JAAL a gobernador del estado en gira de trabajo por el municipio
12 de julio - 2016

huamantla_mgz12

José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla acompañó al gobernador del estado Mariano González Zarur en su gira de trabajo por el municipio.

El inicio de esta gira comenzó en la puesta en marcha de la segunda etapa del Programa de Empleo Temporal (PET) para apoyo al mantenimiento del Parque Nacional “La Maliche”.

A través de este programa mil mujeres originarias de los municipios de Ixtenco, Zitlaltepec, Acuamanala, Teolocholco, Tetlanohcan, Chiautempan, Contla, Santa Cruz Tlaxcala, y por supuesto Huamantla realizarán trabajos de reforestación, mantenimiento y limpieza de dicha zona.

En este evento y en el marco del día nacional del Combatiente de Incendios forestales, el alcalde felicitó a las personas que dan su vida por proteger y rescatar las áreas verdes en el estado y el municipio.

Más tarde se trasladaron a las instalaciones del Museo del Títere, en las cuales realizaron un recorrido de supervisión, en el cual constataron el gran avance de los trabajos de remodelación del mismo.

Al respecto Aguilar López expresó que su gobierno seguirá trabajando en respaldar las políticas públicas y el plan de gobierno federal, estatal y municipal para llevar a cabo acciones que beneficien a todos los Huamantlecos.