Inicia squash tlaxcalteca participación en la Olimpiada
11 de julio - 2016

idet_squash11

El squash tlaxcalteca inició participación en la Olimpiada Nacional que se lleva a cabo en Guanajuato, Axel Maldonado, José Jazerel Sánchez, Federico Sosa y José Alfredo Mijares entraron en acción esta justa.

José Alfredo Mijares venció 2 sets 0 a Diego Alanís de Michoacán; Federico Sosa venció 2-0 al también michoacano Francisco Guzmán; en la jornada nocturna José Alfredo se medirán a Mauricio Barrón de Guanajuato; en tanto que Federico Sosa enfrentará el veracruzano Emilio Vázquez.

Mientras que en la categoría sub 17, Axel Maldonado Juárez, en su primer juego venció 2 sets a 0 al veracruzano Ricardo Alberto González Trujillo, pero en el segundo, el tlaxcalteca perdió ante Leo Cárdenas de la Ciudad de México. José Jazerel Sánchez también sucumbió en su segundo partido ante Diego Toledo también de la CDMX.

Al respecto en entrevista colectiva los jugadores mostraron su actitud positiva y con las meta de obtener medallas resultados de su esfuerzo y preparación de más de un año, por lo que manifestaron tener toda las ganas de tener sus mejores partidos que incluso los puede llevar al profesionalismo.

En la modalidad por equipos, la categoría sub 15 varonil, Tlaxcala espera el próximo miércoles al ganador entre Michoacán y Guanajuato. En la modalidad dobles sub 17 varonil, el próximo jueves se enfrentará ante Jalisco.