Accidente en autopista de cuota deja 4 lesionados y un muerto
9 de julio - 2016

accidente_autopista09ajul

Por Javier Márquez López

Los hechos se registraron la tarde del viernes sobre la autopista de cuota Tlaxcala- Puebla a la altura del kilómetro 12+150 donde dos camionetas particulares se impactaron de frente resultando lesionadas 4 personas y un muerto.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia 066 al filo de las 7:30 horas donde dos camionetas tipo van se impactaron de frente por lo que se requirió la presencia de parmédicos de Cruz Roja delegación Tlaxcala, Zacatelco, Chiautempan y SUMA de Puebla quienes trasladaron a los lesionados a los hospitales del ISSSTE en Tlaxcala e ISSSTEP en Puebla.

accidente_autopista09jul

Debido a la gravedad del percance los primeros respondientes omitieron los nombres de los lesionados y del hoy occiso para no entorpecer las diligencias de la investigación.

Los vehículos involucrados son una camioneta Dodge tipo Journey color blanca con placas XWU-25-72 del estado de Tlaxcala y una Chevrolet tipo Tahoe color blanca con placas de circulación UAE-93-76 del estado de Puebla las cuales presentaron severos daños materiales.

Finalmente arribó personal del Ministerio Público, médicos forenses, representante social adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento de cadáver y practicar las diligencias a fin de esclarecer el percance.