Localizan cadáver de masculino que fue baleado en Tetlatlahuca
8 de julio - 2016

policia_27

Por Javier Márquez López

Los hechos se registraron el día de ayer en Santa Isabel Tetlatlahuca donde un masculino fue asesinado con arma de fuego como referencia a 100 metros de la Iglesia de San Bartolomé perteneciente a dicho municipio.

El reporte lo recibió el presidente municipal quien pidió a sus elementos que se trasladaran a la calle Emilio Sánchez Piedras esquina con privada Morelos de San Bartolomé Tenango ya que se reportaba una persona baleada la cual al parecer ya había muerto.

Los uniformados al llegar al lugar confirmaron la presencia del cadáver de un masculino quien fue reconocido como Hugo Mellado Juárez de 32 años de edad o originario de San Martín Texmelucan Puebla, por lo que procedieron acordonar el área en espera del Ministerio Público.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la policía ministerial, médicos forenses, peritos en criminalística y el representante social adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia quienes realizaron el levantamiento de cadáver y la realizaron la diligencias correspondientes para dar con los responsables.