Regresa Towerrunning a Tlaxcala anuncia gobierno capitalino
5 de julio - 2016

carrera_05

Como parte de las acciones de promoción y vinculación que realiza el ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, por segunda ocasión regresa a la capital del estado un evento deportivo de carácter internacional, como es la competencia de carrera vertical, conocida como Towerrunning el próximo 31 de julio del año en curso.

Lo anterior lo dio a conocer José Alberto Flores Guevara, titular del área de Desarrollo Económico y Turismo del gobierno, quien señaló que estas acciones son un foco de atracción para visitantes nacionales y extranjeros.

Recordó que en la primera edición, el año pasado se eligió a esta ciudad por contar con los parámetros que se requiere para una competencia mundial, y en donde resultaron ganadores los hermanos tlaxcaltecas, Omar Alejandro y Emylee Chávez Cortes.

Esta ocasión se recorrerán 1400 escalones a lo largo de 6 kilómetros y se recomienda aprovechar el descuento por preventa hasta el 10 de julio.

El recorrido es apto para toda la familia y se podrá hacer caminando, trotando o corriendo.

Las Inscripciones están abiertas hasta el día sábado 30 de julio del 2016 o hasta agotar números.

Convocatoria y mayores informes en www.towerrunning.mx; en el whatsapp al número: 55 3435-9545; o a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, Portal Hidalgo No. 6 Col. Centro Tlaxcala, teléfono 01 (246) 462 0014 extensión 224.