Reconocen a JAAL en el 491 Aniversario de la fundación de Perote
5 de julio - 2016

huamantla_perote04jul

Acude alcalde como invitado especial a la fortaleza de San Carlos, donde su homólogo Paul Martínez Marie destacó su experiencia y liderazgo político, así como su gran lado humano

Con la finalidad de continuar reforzando los lazos de amistad, así como de intercambio comercial y turístico, el alcalde de Huamantla José Alejandro Aguilar López acompañado de su esposa Uri Elena Rivera Rivera, acudieron como invitados de honor a la magna ceremonia por el 491 aniversario de la fundación de la ciudad de Perote en el estado vecino de Veracruz.

Teniendo como majestuoso escenario la fortaleza de San Carlos, cientos de invitados se dieron cita para uno de los acontecimientos históricos más importantes de este próspero municipio. Dicho evento fue encabezado por el alcalde Paul Martínez Marie quien dijo que los lugareños han sido bendecidos por vivir en una ciudad histórica y la cual al cumplir casi V siglos se ha convertido en un testigo de innumerables hechos de relevancia nacional.

Así mismo resaltó la presencia del alcalde de Huamantla José Alejandro Aguilar López de quien se refirió como un amigo entrañable y de quien ha recibido mucho apoyo en el ámbito turístico, ya que gracias al edil huamantleco fue posible el gran espectáculo de globos aerostáticos entre otros eventos. Posteriormente le hizo un reconocimiento público destacando su gran liderazgo así como sus valores humanos.

Al respecto el munícipe dijo que este tipo de eventos quedan marcados para la historia, así como para la memoria por su trascendencia. Mencionó que los hombres se van pero la amistad y las experiencias quedan para toda la vida. Visiblemente emocionado, Aguilar López agradeció el reconocimiento hecho por parte de su homólogo con quien ha establecido grandes lazos de amistad.

Dichos festejos contaron con eventos culturales, artísticos y deportivos, así como una cena de gala donde estuvieron presentes invitados especiales de la política veracruzana así como de estados y municipios vecinos, la velada culminó con un impresionante espectáculo de pirotecnia.