Se alista ATAH para encarar temporada vacacional y detonar el turismo regional: Tamayo
4 de julio - 2016

carlos_tamayo_atah04

La empresa Auto Transportes Apizaco-Tlaxcala-Huamantla (ATAH), se encuentra lista para recibir a los cientos de visitantes nacionales y extranjeros que llegarán al estado la próxima temporada vacacional, afirmó Carlos Alberto Tamayo Chavero tesorero del consorcio.

El empresario del autotransporte dijo que en todos los periodos vacacionales se establece una estrecha coordinación con las autoridades locales, estatales, federales, migración, aduanas y prestadores de servicios para dar el mejor servicio a los locales y foráneos.

“Estamos preparados para atender a nuestros usuarios con las mejores condiciones de seguridad, ya que nuestros vehículos cuentan con las respectivas revisiones técnico mecánicas; hemos capacitado a nuestros operarios en diversos temas para brindar un excelente servicio”, detalló.

Indicó que a sus operarios se les realiza constantemente exámenes de actitud física y pruebas de alcoholimetría para que los turistas tengan la seguridad de que al abordar un transporte de la línea ATAH los llevará con bien a su destino.

Destacó que todas las empresas prestadoras de servicio coadyuvan con las autoridades para detonar el turismo en la entidad y que éste sea un motor del desarrollo económico y generador de empleos, “trabajamos en coordinación con diversas empresas, para que éstas sean unas vacaciones seguras para los que nos visitan y se lleven una buena impresión de Tlaxcala”, mencionó.