Huestes lorenistas convocan a nueva marcha para defender el voto
3 de julio - 2016

lorena_protesta12

Por Gerardo E. Orta Aguilar

Las huestes de la otrora candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, están convocando a una nueva movilización para defender, lo que aseguran, fue un triunfo legítimo de la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El citatorio que están emitiendo los simpatizantes de la ex presidenta municipal de Tlaxcala, es para el próximo domingo 10 de julio a las 10 de la mañana, para salir en caravana desde el asta bandera con rumbo al centro de la ciudad.

Con el mensaje de: “Todos a defender nuestro voto; solo juntos lograremos defender la victoria de Tlaxcala”, la invitación que se está distribuyendo a través de redes sociales y mensajes a través de teléfonos móviles, convoca a la ciudadanía a participar con familiares y amigos.

Esta movilización se sumará a las que ha realizado Lorena Cuéllar Cisneros en Tlaxcala capital y en la sede del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) después de los resultados electorales que no le favorecieron el pasado cinco de junio.

Sin embargo, ha llamado la atención la poca presencia y respaldo que la ex aspirante ha recibido por parte de la dirigencia estatal de su partido, comandada por Manuel Cambrón Soria.