Descarta Adolfo Escobar ir por la dirigencia estatal del PAN
3 de julio - 2016

adolfo03jul

Por Javier Márquez López

A casi un mes de que se efectuaron las elecciones en la entidad y tras los malos resultados obtenidos por el Partido Acción Nacional (PAN) en la capital, el alcalde albiazul Adolfo Escobar Jardínez afirmó que respeta la decisión que tomó la ciudadanía.

En entrevista, descartó buscar la dirigencia estatal del PAN y esquivó los cuestionamientos al señalar que vive en el presente, particularmente en el tema de dar resultados en la conclusión de obras y alistar la entrega-recepción con la próxima administración que encabezará la priísta Anabell Ávalos.

«Yo considero que hace falta trabajo y reforzar las estructuras del Partido, mi prioridad es concluir la administración sin problemas ya que nuestras cuentas públicas han sido aprobadas por el Congreso», señaló.

Por otra parte, afirmó que con la contratación de una empresa independiente a Comisión Federal de Electricidad (CFE) para abastecer de energía eléctrica a la capital del Estado se mantendrá un ahorro del 30 por ciento de los más de 2 millones de pesos que se pagan mensualmente a CFE.

Esperamos que el Congreso apruebe la propuesta para después de 15 días hábiles empiece a operar la empresa mexicana que brindará el servicio de energía eléctrica a la capital.