Reconoce Gobierno Municipal talento de la juventud Huamantleca
2 de julio - 2016

huamantla02jul

Entrega alcalde reconocimientos a destacados jóvenes deportistas del municipio, quienes representarán al estado en la Olimpiada Nacional 2016.

José Fidel Huerta Méndez secretario del H. Ayuntamiento y quien contó con la representación de José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla acompañado de directores y jefes de área de la actual administración municipal, realizó la entrega de reconocimientos a jóvenes oriundos del municipio quienes se han destacado en diversas disciplinas deportivas y quienes se hicieron acreedores a participar en la Olimpiada Nacional 2016.

Dichos reconocimientos fueron otorgados a Maya Karina Rivera Carmona y José Gabriel Castillo Martínez en la disciplina de atletismo, por su pase a la olimpiada en la disciplina de taekwondo a Julio Cesar Gómez Carmona y a los ciclistas Miguel Arroyo Rosario y Edgar Rosario Máximo.

A nombre del alcalde Aguilar López, el secretario felicitó e invitó a estas jóvenes promesas a seguir poniendo muy en alto el nombre de Huamantla y seguir siendo ejemplo para las nuevas generaciones de deportistas.

“Para ser un deportista de excelencia se requiere de dedicación, fuerza, compromiso, pero ese sacrificio siempre será bien recompensado con sus triunfos, así que pueden tener la seguridad que durante mi administración seguiremos procurando el apoyo necesario a nuestros representantes deportivos” indicó.

De igual se entregó un incentivo económico al equipo de Handball del plantel Cbtis No. 61 del municipio ya que representarán al estado en los juegos Conadems.

Cabe destacar que el actual gobierno municipal ha realizado esfuerzos importantes para ampliar y construir espacios deportivos, que beneficien a un gran número de niños y jóvenes, dando cumplimiento a las necesidades de la ciudadanía y contar con la infraestructura suficiente para hacer realizar sus actividades de entrenamiento y seguir participando en más eventos deportivos.