Colectiva le arrebata la vida a un motociclista al ser arrollado en Terrenate
1 de julio - 2016

atropellado_01

Por Javier Márquez López

Los hechos se registron el día de ayer al filo de las 10 horas en el municipio de Terrenate donde una persona que circulaba sobre la carretera Toluca de Guadalupe-Terrenate fue embestida por una colectiva quien no se percató del motociclista el cual no portaba casco de protección, según las autoridades municipales.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia 066 donde policías  municipales y paramédicos de Briasa se trasladaron al lugar para atender al masculino quien lamentablemente falleció en el lugar.

El masculino atropellado fue identificado por su hija quien en vida respondía al nombre de Gaudencio N de 65 años de edad el cual viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika color gris sin placas de circulación.

Mientras tanto el chofer de la colectiva Nissan tipo Urvan modelo 2014 con matrícula de circulación 629-348-W con ruta Terrenate- Apizaco fue detenido por los uniformados y asegurado la unidad para deslindar o imputar responsabilidad.

Finalmente arribaron elementos del Ministerio Público, médicos forenses y representante social asdcritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) para efectuar el levantamiento de cádaver y practicar la necropsia de ley donde determinarán las causas de su muerte.