Abre inscripciones el Reto DIF 2016 en Apizaco
1 de julio - 2016

apizaco_dif01

En busca de superar los resultados obtenidos en el 2015 el Ayuntamiento de Apizaco a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, prepara el Reto DIF 2016 del 18 de julio al 5 de agosto.

Al respecto la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Apizaco (SMDIF), María José del Rocío González Cháves, señaló que durante este verano los niños podrán entretenerse y divertirse en las diferentes actividades deportivas.

“Durante la presente administración hemos tomado en cuenta acciones que fomenten la convivencia social y estas actividades forman parte de ello, aunado a que se promueve que los menores aprendan divirtiéndose en vacaciones”.

Agregó que para llevar a cabo estas actividades se cuenta con personal especializado en Voleibol, Tae kwon Do, Box, Fútbol, Ajedrez, Atletismo, Natación, Zumba y Béisbol, entre otras.

Cabe señalar que por tercer año consecutivo se llevará a cabo esta actividad, por lo que está garantizada la seguridad y la sana diversión de los niños y niñas que asistan al complejo deportivo Emilio Sánchez Piedras de lunes a viernes de 9 de la mañana a una de la tarde.

Para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas del DIF ubicadas en calle 5 de febrero 1009, en tanto que las inscripciones están abiertas en el módulo que se encuentra instalado en el kiosco del parque Cuauhtémoc de las 9 a las 15 horas, hasta el próximo 17 de julio.