Policía intenta salvar a muñeca inflable
29 de junio - 2016

muñeca_inflable29

EXCELSIOR

ÁMSTERDAM.

La policía holandesa es víctima de una graciosa confusión durante un operativo en Ámsterdam

Los deja sin aliento. La policía compartió la curiosa anécdota en Facebook.

El ánimo de la policía holandesa se desinfló con este operativo.

Los agentes irrumpieron en un apartamento en el que supuestamente peligraba la vida de una mujer, pero en realidad se trataba de una muñeca inflable.

Vecinos del edificio, ubicado en el barrio de Oost-Watergraafsmeer, en Ámsterdam, habían alertado a las autoridades de una silueta humana inerte que habían distinguido a través de una ventana desde hacía varias horas.

Cuando los oficiales llegaron, vieron la sombra e incluso creyeron que se trataba de una mujer en posición vertical que parecía estar colgada”, afirmó la policía en un mensaje de Facebook.

Tras llamar a la puerta y tocar el timbre, nadie atendió en el apartamento, por lo que los agentes optaron por allanar la vivienda.

Ya adentro, ellos de hecho encontraron a una mujer sin vida… hecha de plástico… y llena de aire”, agregó con humor la policía en la red social.

El mensaje de la policía incluyó una fotografía de la muñeca sexual recargada en un tubo similar a los que se utilizan en los espectáculos de bailes nudistas.

La dependencia dijo que los oficiales involucrados en el operativo dejaron escapar un suspiro de alivio al darse cuenta de que todo se trató de una falsa alarma.

¡Ufff!