Obstrucción de carril por obra de Liverpool causa otro accidente en el Libramiento
29 de junio - 2016

libramiento_accidente29

Por Javier Márquez López

Alrededor de las 10 horas de este miércoles 2 vehículos particulares se impactaron sobre el libramiento Tlaxcala derivado de la obstrucción de un carril por los trabajos de construcción de Liverpool.

El citado incidente solo dejó daños materiales.

Tras el incidente los conductores afectados se orillaron para llegar a un acuerdo en espera de la policía de vialidad estatal para oficializar el pacto.

Los vehículos afectados son una camioneta Courier Ford color blanca con placas de circulación XB-00-655 y un Mazda 3 color rojo con matrículas TXW-33-76 los cuales presentaron daños materiales y la conductora fue valorada en el lugar por paramédicos de la Líder 14 de Panotla.

libramiento_accidente29a

Elementos de Vialidad Estatal refieren que la camioneta sufrió una pinchadura de llanta y como está inhabilitado el carril de baja velocidad para maniobrar, se impactó contra el muro de contención y después contra el Mazda color rojo donde viajaba una mujer resultó levemente lesionada.

Finalmente la aseguradora del vehículo de modelo reciente llegó para solventar los daños materiales y llegar a un acuerdo con el responsable del percance.

La camioneta Courier fue retirada con una grúa para que los camiones de volteó pudieran seguir ésta estacionándose con total impunidad, en lo que pareciera base de taxis o colectivas sobre el carril de baja velocidad del Libramiento Tlaxcala.