Cae árbol y derriba cable de alta tensión en Natívitas; hay un electrocutado
28 de junio - 2016

nativitas_electrocutado3

Por Javier Márquez López

Los hechos se registraron el lunes por la tarde a consecuencia de los fuertes vientos, la lluvia y el reblandecimiento de la tierra registrados que provocaron que un árbol se viniera abajo pasando a tirar un cable de alta tensión y alcanzará a una persona que por ahí transitaba.

De inmediato automovilistas y personas se percataron de los hechos ya que la calle Frontera, en San Miguel Analco, fue bloqueada por el gigantesco tronco y fue cuando notaron que una persona estaba inconsciente y con quemaduras en su cuerpo por lo que pudieron el apoyo del servicios de emergencia.

nativitas_electrocutado2

De inmediato se trasladaron policía municipales de Natívitas y paramédicos de la Nat-02 quienes atendieron a una persona del sexo masculino la cual presentaba quemaduras en sus piernas y manos quien responde al nombre de Cirilo Quirino Ribera de 57 años de edad, originario de Coronango, Puebla, y quien fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala para recibir atenciones médicas por quemaduras de tercer grado.

Finalmente el árbol fue removido por personal de Protección Civil municipal a fin de abrir la circulación vehicular, mientras que la policía municipal abanderó el lugar del accidente; mientras tanto.