Recibe personal del Zoológico del Altiplano nuevos uniformes y equipo de protección
23 de junio - 2016

cge_zoologico_uniformes23

Trabajadores sindicalizados y de confianza estarán en mejores condiciones de desempeñar su labor

Para tener mejores condiciones laborales y lograr un desempeño óptimo en sus actividades cotidianas, el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Ecología (CGE), dotó de uniformes y equipo de protección a personal operativo del Zoológico del Altiplano.

El Coordinador General de Ecología, Néstor Montañez Saucedo, encabezó la entrega de 39 paquetes de uniformes a igual número de trabajadores sindicalizados y de confianza.

En su mensaje, Montañez Saucedo destacó que gracias al apoyo del Gobernador del Estado Mariano González Zarur, este personal cuenta con el equipo necesario para desempeñar su labor cotidiana.

De igual manera, agradeció el apoyo del personal, para que las instalaciones del parque se mantengan en buenas condiciones y la colección faunística se encuentre en perfecto estado de salud, acción que ha permitido que el Zoológico del Altiplano se haya convertido en un destino turístico importante para el estado.

El funcionario destacó que el Zoológico ahora se posiciona como un lugar donde las familias buscan convivir, aprender y divertirse sanamente.

Además, señaló que el personal que aquí labora ofrece talleres muy prácticos en materia ambiental, lo que refuerza los conocimientos adquiridos durante su recorrido por este espacio de conservación faunístico.

En su oportunidad, el Secretario General del Sindicato 7 de Mayo, Edgar Francisco Tlapale Ramírez, reconoció el trabajo en equipo que se realiza al interior de este espacio de recreación, donde el personal sindicalizado desempeña sus tareas respectivas con calidad y entrega.

Al mismo tiempo, exhortó a los trabajadores a continuar efectuando su trabajo con dedicación, además de cuidar su uniforme y equipo para prolongar su utilidad.