Presentan función de lucha libre en la Feria de Calpulalpan 2016
23 de junio - 2016

calpulalpan_luchas23

El pasado fin de semana continuó la espectacularidad con la presentación de la Lucha Libre en la Feria de Calpulalpan 2016, con una función totalmente gratuita para los amantes del pancracio, teniendo como contendientes en la batalla estelar al equipo de, “Templario” y “Tenoch” contra “Sepultura JR” y Frankestein, en espectacular encuentro donde el equipo liderado por “Templario” obtuvo el triunfo.

Ante un Gimnasio Revolución lleno, en la lucha súper estrella se enfrentaron; “Trauma I y II” contra “Toscano” y Herodes JR”.

El público asistente, mayormente niños, agradecieron a la Autoridad y Consejo Técnico de Feria, la realización de este evento de manera gratuita, ya que “son pocas las oportunidades de ver la lucha libre en vivo y más ahora que tuvimos acceso libre, no podíamos faltar a ver nuestro deporte favorito”, afirmaron algunos de los infantes que asistieron a este evento.

El Alcalde Vicente Hernández Roldán, afirmo que con actividades como esta se reafirma el compromiso de hacer de la Feria de Calpulalpan, una de las mejores el Estado, como lo fue en antaño, consolidándola como una de las de más tradición, logrando que nuevamente visitantes foráneos principalmente de los Estados de Puebla, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México, visiten al Santo patrono de la localidad, como en sus mejores tiempos, gracias a la visión de los organizadores encabezados por el Alcalde.

Hernández Roldán agradeció el empeño y colaboración de los entusiastas luchadores locales; “Dr. Warro” y Erika de León Balderas “Mapacha”, quienes desinteresadamente promueven siempre este deporte en la juventud Calpulalpense.

Al respecto, Hernández Roldán, asevero que en las tres Ediciones de Feria Patronal durante la presente Administración, se ha pensado en todos los Sectores de la Sociedad, presentando actividades para todos los gustos y todas las edades, realizando la debida proyección, atrayendo a visitantes con este tipo de eventos gratuitos, como lo fue también la Corrida de Toros Mixta que se efectuó con gran éxito en días pasados.

“Estamos cumpliendo y rebasando expectativas en esta Feria Patronal, una de las principales vertientes es la convivencia familiar y con este tipo de eventos lo corroboramos” Dijo el Alcalde.

Por su parte adultos presentes, principalmente Padres de Familia, agradecieron al Alcalde esta iniciativa de traer este tipo de eventos con entrada libre lo que a su decir da más realce a esta festividad.