Ofrecen 919 fuentes durante quinta feria del empleo en Apizaco
23 de junio - 2016

feria

Por Gerardo E. Orta Aguilar

En el municipio de Apizaco se llevó a cabo la quinta feria del empleo, en la que se ofrecieron 919 fuentes de trabajo por parte de 49 empresas de diferentes sectores.

De las vacantes puestas a disposición de la ciudadanía por parte del Sistema Nacional de Empleo (SNE) 24 son dirigidas a personas que únicamente tienen conocimientos de leer y escribir, 79 más para educación primaria, 110 para preparación secundaria, y 490 para personas que tengan la educación preparatorio o bachillerato.

En contraste, 87 fuentes de empleo son para personas con carrera técnica o comercial, 75 para profesionales técnicos y 54 para profesionistas con licenciatura.

Desde las ocho de la mañana se llevó a cabo el registro de las personas que participaron en el acto, las cuales recorrieron los stands de cada una de las empresas que acudieron al acto desarrollado en el auditorio municipio Emilio Sánchez Piedras de Apizaco.

Entre las empresas que llegaron a la feria del empleo, destacan de los sectores industrial, comercial y de servicios, instaladas en la geografía estatal.