Organiza Sepuede segunda feria del empleo en Apizaco
22 de junio - 2016

SEPUEDE-tlx-feria-empleo-002-All

Junto con el SNE se ofertarán este jueves 200 vacantes

A través de la segunda Feria del Empleo que se celebrará este jueves en Apizaco, el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), acercarán a los buscadores de alguna fuente laboral un total de 200 vacantes con 30 empresas participantes.

La invitación está dirigida a mujeres y hombres, quienes para participar deberán presentarse este 23 de junio en el Auditorio “Emilio Sánchez Piedras”, ubicado en Apizaco.

Yaneli Pérez Vázquez, directora del SNE en Tlaxcala, informó que en esta ocasión participarán en esta labor el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Punto México, Universidad Virtual Hispanoamericana de México y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), número 29.

De esta manera, el Gobierno de Mariano González Zarur, en coordinación con la administración federal, brinda oportunidades a los tlaxcaltecas que no tienen empleo, a fin de elevar su calidad vida.

Para esta ocasión se ofrecerán plazas formales en los sectores industrial, comercio y servicios.

Los interesados en participar en esta feria pueden comunicarse al número telefónico (246) 46 4 17 15 o acudir a las instalaciones del SNE, en ex rancho la Aguanaja, sin número, en Apetatitlán o inscribirse previamente en la página electrónica http://ferias.empleo.gob.mx, además el día de la feria se habilitará un módulo de registro.