Disfrutarán hasta 40 infantes Cursos de Verano “Cocinando Sonrisas” del DIF Capitalino
22 de junio - 2016

Elvira_Salado_MezaDIF22

Hasta 40 infantes de 6 a 13 años de edad, podrán disfrutar del Curso de Verano: “Cocinando Sonrisas 2016”, que el Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tlaxcala, llevará a cabo del próximo 25 de julio al 17 de agosto, en un horario de 9:00 a 14:30 horas.

Elvira Salado Meza, presidenta honorífica de la institución, resaltó que “el objetivo de la capacitación es brindar un espacio durante las vacaciones escolares donde los niños aprendan lúdicamente la preparación de alimentos”.

Aseveró que en el curso de verano “Cocinando Sonrisas 2016”, que tendrá lugar en el área de cocina del DIF capitalino, los menores preparan postres, pasteles, ensaladas; bajo el cuidado y la asesoría de dos chefs, con el apoyo de estudiantes de gastronomía.

Además, los menores visitarán el Museo Interactivo “El Rehilete”, situado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo; y recorridos al Zoológico de Chapultepec y el Museo de Cera, ubicados en la Ciudad de México.

Salado Meza explicó que los requisitos de ingreso son copia de acta del nacimiento, copia de la credencial de elector del padre o tutor, copia del comprobante de domicilio, certificado médico vigente, que puede expedir en el módulo médico del DIF Capitalino; 2 fotografías, tamaño infantil del niño inscrito, 1 fotografía tamaño infantil de la persona encargada de recoger al menor, cubrir la cuota de recuperación de 438 pesos y llenar el formato de inscripción.

Puntualizó que la cuota de recuperación comprende el material de las actividades culinarias, los viajes y entradas a los museos y zoológico.

Las inscripciones están abiertas, con un horario de atención de 9:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes en las instalaciones del DIF municipal, ubicado en calle 1 No. 399, en la Colonia Loma Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala, y para mayores informes al teléfono 46 2 54 78.