Cursos de verano, en el polideportivo “Carlos Castillo Peraza”
22 de junio - 2016

tlax_curso_de_verano22

El Ayuntamiento de Tlaxcala, efectuará del 18 de julio al 12 de agosto el curso “Vive el verano en tu ciudad” en las instalaciones del Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, ubicado en la Comunidad de San Hipólito Chimalpa, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, con un costo de 800 pesos.

Viviana Burle Migoni, responsable del Polideportivo, mencionó que el curso tiene un enfoque deportivo, social y cultural, y pueden participar niños y adolescentes de 5 a 15 años de edad.

Natación, manualidades y artes plásticas, taekwondo karate, taller de psicomotricidad, zumba y yoga kids.

Los requisitos son 2 fotografías tamaño infantil, llenar formato de inscripción el cual se entra en el Polideportivo, copia de acta de nacimiento, copia del CURP, copia del comprobante de domicilio, copia del IFE del padre o tutor, original del Certificado médico, carta responsiva, reglamento interno y pago correspondiente al curso en la administración del Polideportivo.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones del Palacio Municipal y o bien al Polideportivo.

Cabe mencionar que el Polideportivo “Carlos Castillo Peraza” fue inaugurado el pasado mes de abril por el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez y tuvo una inversión de 35 millones de pesos; ofrece a los pobladores una alberca semiolímpica, espacios recreativos, gimnasio y juegos lúdicos, y fue construido en un área de cinco mil metros cuadrados.