Caja móvil de Capama de regreso; en la presidencia de Apizaco
22 de junio - 2016

capama22jun

Los días 30 de junio y 1,2 y 4 de julio

Con la instalación de la caja móvil en la planta baja de la presidencia municipal de Apizaco, el Ayuntamiento a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio, reanuda el acercamiento del pago de servicios a los ciudadanos por parte de la CAPAMA.

Al informar lo anterior el titular de la CAPAMA, Gerardo García Villalobos Rodríguez, anunció que en esta ocasión la caja móvil será instalada los próximos 30 de junio y 1, 2 y 4 de junio de las 9 de la mañana a la una de la tarde en el Palacio Municipal de la ciudad rielera.

El servidor público destacó que gracias a la respuesta positiva de la ciudadanía el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, ha girado instrucciones para que se siga favoreciendo a los apizaquenses que deseen regularizar su situación y ponerse al corriente en el pago del servicio de agua potable.

En este sentido destacó que durante estos cuatro días los usuarios podrán aprovechar algunas promociones como 100 por ciento de descuento en multas, recargos y notificaciones, así como el 50 por ciento en contratos nuevos.

Finalmente, García Villalobos Rodríguez, resaltó que por esta ocasión habrá una nueva promoción para quien se regularice y quiera pagar todo lo que resta del año, ya que tendrán un 5 por ciento de descuento, el beneficio también incluye a los usuarios que se encuentran al corriente.