Se fortalece el centro comercial “La Estación” de Apizaco
21 de junio - 2016

apizaco_estacion21

Gobernador y alcalde de Apizaco inauguran locales comerciales

El proyecto del Centro comercial “La Estación” de Apizaco se consolida con la inauguración de locales comerciales que serán ocupados por reconocidos grupos empresariales y franquicias de renombre nacional, así como las salas de cine Cinetix.

El gobernador del estado, Mariano González Zarur y el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, así como socios de la inmobiliaria A5, fueron los encargados de cortar el listón inaugural de estos establecimientos que ya se encuentran abiertos al público.

Tras el corte de listón González Zarur y Vázquez Rodríguez realizaron un recorrido por estas nuevas firmas que llegaron a fortalecer el área laboral y de esparcimiento de Apizaco.

Así las autoridades estatales y municipales visitaron La Crepería Lépeché Gourmet, una franquicia líder nacional en la elaboración de crepas dulces y saladas. Cuenta con puntos de venta tipo isla o local, se ubican en museos, universidades y centros comerciales. Actualmente cuentan con 135 puntos de venta distribuidos en 22 estados de la república.

En seguida visitaron lo que será Cinetix, una cadena de cine a nivel nacional y que en breve abrirá sus puestas con cuatro salas tipo premium, el espacio para los pequeños de la familia no pudo faltar y también fue puesto en marcha el centro de esparcimiento denominado Spinkids, el cual cuenta con una amplia gama de juegos infantiles.

Finalmente, el recorrido concluyó con la puesta en marcha de la Fonda Santa Clara, un concepto totalmente familiar el cual anunció el inició de la temporada de chiles en nogada a partir de este domingo.

Durante el recorrido que estuvo encabezado por el gobernador del estado y el presidente municipal de Apizaco, también estuvieron presentes los socios de la inmobiliaria A5 Federico Muñoz Couto, Federico Muñoz Fuentes y la Secretaria de turismo y desarrollo económico, Kathya Torres Vázquez.