Las elecciones se ganan con votos y con la ley en la mano: Ramírez Conde
21 de junio - 2016

ramirez conde

La dirigencia estatal del PRI, que encabeza el Ing. José Luis Ramírez Conde, apoyado por el Comité Ejecutivo Nacional pusieron en marcha una estrategia jurídica y política de defensa de los votos en favor de Marco Antonio Mena Rodríguez, en la elección para gobernador de Tlaxcala y de Distritos Electorales, así como de algunos municipios que han sido impugnados; además de afirmar que “las elecciones se ganan con votos y con la ley en la mano”.

El tricolor, dijo, ganó primero la voluntad de los ciudadanos, después con los votos depositados en las urnas y se defenderá el triunfo en donde sea necesario, puntualizó el líder estatal priista y al mismo tiempo señaló, que no se permitirá que la ex candidata del PRD “gane lo que no logró con votos, ni con mentiras, las cuales repitió en varias ocasiones pretendiendo convertirla en verdades”.

Precisó que la mayoría de los votos que obtuvo Marco Mena “son inobjetable” y remarcó que no tiene duda en que el PRI no se equivocó al postularlo, por su perfil y compromiso con su partido, y comentó, “no se debe presionar a la autoridad electoral de los que no fueron capaces de ganar en las urnas”.

Al referirse a la felicitación que el presidente Enrique Peña Nieto hizo en días pasados al abanderado priista Marco Mena después de su triunfo, Ramírez Conde destacó que el Jefe del Ejecutivo “hizo lo que tenía que hacer, con base en resultados electorales”.

También mencionó el dirigente estatal, que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI evaluó positivamente los resultados que se obtuvieron en los comicios del pasado 5 de junio, que lo ratificaron como la primera fuerza política del estado, además hubo un reconocimiento al trabajo en equipo y a la labor de cada uno de los miembros de la dirigencia y resaltó la labor de las organizaciones y sectores priistas.

Por último, el líder priista del estado sostuvo que fue “un triunfo de la militancia priista que logró una hazaña electoral admirable y de reconocimiento a un gobierno emanado de sus filas que encabeza Mariano González Zarur”.