Clausura VHR Foro Infantil de “Feria Patronal Calpulalpan 2016”
21 de junio - 2016

calpulalpan_clausura_teatro21

Después de quince días de constante actividad en eventos dedicados exprofeso para la infancia, el Alcalde, Vicente Hernández Roldán, clausuro ante nutrido público, el Foro Infantil de la Feria Patronal Calpulalpan 2016.

Al clausurar las actividades de la Feria Patronal “San Antonio Calpulalpan 2016”, en el Foro Infantil, el Alcalde se congratuló porque esta festividad logró consolidarse como el escaparate para dar a conocer el potencial turístico con el que cuenta el Municipio, lo que generara la atracción de inversiones y fortalecerá la identidad Calpulalpense.

Para cerrar con broche de oro el espacio infantil se presentó la interesante obra teatral infantil, “Toy Story”, desde la Ciudad de México.

Acompañado por la Presidenta del SMDIF, Araceli Ramírez López, integrantes del Consejo Técnico de Feria, Regidores y Presidentes de Comunidad, el Alcalde dijo sentirse satisfecho por los resultados de las tres ediciones de la Tradicional Feria en honor a San Antonio de Padua, pues tuvo un aforo muy importante y novedades en su ejecución tales como el Foro Infantil, entre otros.

En la ceremonia de clausura Hernández Roldán destacó que gracias al apoyo del Consejo Técnico de Feria, las diferentes Dependencias de Gobierno Municipal y el comportamiento ejemplar de los Calpulalpenses y visitantes foráneos, esta festividad cumplió con las vertientes establecidas; Orden Seguridad, Limpieza, recuperación de tradiciones y convivencia familiar, implementando un espacio especial para los niños y niñas, quienes anteriormente se encontraban excluidos de este tipo de actividades durante la Feria Patronal.

“Hoy hemos vuelto a nuestras raíces y a convivir en familia como en antaño, cumpliendo así las metas trazadas para esta festividad que ha sido organizada para todos ustedes”. Subrayo.

Cabe señalar que cada uno de los eventos infantiles realizados en el “Foro Infantil” tuvieron una excelente asistencia, por lo que el Presidente Municipal agradeció también a los Directivos Escolares que activamente participaron llevando diversión a sus alumnos, quienes estuvieron presentes en esta actividad, llenos de alegría y regocijo, entre estos eventos destacaron: la Obra Teatral, “Toy Story” Grupo de Títeres y Marionetas, “Circo Ortega” entre otros, contando con asistencia de centenares de niñas y niños en cada presentación.